Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Queensland

Australia: Beca Doctorado Medicina Universidad de Queensland
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Queensland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Queensland Ofrece Beca Doctorado en Salud y ciencias del comportamiento, para estudiantes internacionales. La beca ofrece recursos para subvencionar estudios de doctorado que versen en relación con los organismos gramnegativos como causa importante de infecciones asociadas a la asistencia sanitaria. Existe una comprensión limitada de la epidemiología clínica y molecular de estas infecciones en niños australianos por lo que el objetivo general de este proyecto es explorar los determinantes moleculares de la virulencia y la resistencia a los antimicrobianos en las infecciones invasivas Gram negativas en niños y neonatos. El estudiante aplicará técnicas de secuenciación del genoma completo para comprender la dinámica de transmisión de organismos Gram-negativos invasivos susceptibles y resistentes en niños. El proyecto aprovecha un estudio de seguimiento nacional de infecciones invasivas en niños e involucra la colaboración entre la genómica del patógeno, la biología molecular y la pediatría clínica.

La Universidad de Queensland es una universidad de investigación de larga data en Australia. Está clasificada como una de las universidades de mayor reputación en el mundo y ofrece títulos de asociado, pregrado, maestría, doctorado y post doctorado. Proporciona muchas oportunidades para los estudiantes para que allí  forjen su futuro a nivel local y global, hoy y mañana.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 28.092 por año libres de impuestos (tasa 2020), indexados anualmente.

Requisito(s):

  • Título de pregrado con honores en una universidad reconocida.
  • Título de maestría y un promedio general de calificaciones (GPA) equivalente a 5.65 en la escala UQ de 7 puntos, que incluye un componente de investigación relevante.
  • Ingresar al programa de doctorado en la universidad.
  • Adjuntar los documentos solicitados: historial académico, transcripción académica de todos los estudios postsecundarios realizados, completos o incompletos, incluida la escala de calificación de la institución.
  • Una copia de su pasaporte.
  • Datos de contacto de dos árbitros que puedan comentar mejor su experiencia previa en investigación.
  • Cumplir con los requisitos generales de ingreso a la universidad.
  • Cumplir con los requisitos de idioma de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar