Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas CQ University

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas CQ University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: CQ University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Central Queensland University (CQ University) Ofrece Beca Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales. La beca lleva por título International Engagement Research y forma parte del programa Mobility Tech Fondos anuales para estudiantes internacionales en Australia, el mismo tiene el propósito de apoyar a los participantes nacionales e internacionales que desean cursar estudios de pregrado o maestría en la universidad de Australia

CQ University es la universidad más grande ubicada de Australia, se fundó en 1967, ofrece una serie de esquemas de financiación generales y de materias específicas. Aquí los estudiantes encontrarán muchas maneras de ampliar su experiencia según sus intereses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 500 para la matrícula
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Tener visa de estudiante.
  • Estar inscrito en un curso de pregrado a tiempo completo en CQUniversity Australia, en programas de marketing, gestión, ingeniería, comunicaciones o biología.
  • Después de la admisión, debe presentar su solicitud de beca a través de un formulario de solicitud en línea.
  • Documentos de respaldo: 1) Una carta de motivación que describa sus habilidades y experiencia investigadora con respuestas específicas a los criterios de selección 2) Una breve propuesta de investigación, 3) Su currículum actual, incluidas las transcripciones académicas certificadas y un lista de sus publicaciones y proyectos anteriores, 4) Una lista de tres árbitros académicos junto con información de contacto.
  • Requisitos de admisión: Para la admisión, los solicitantes deben verificar todos los requisitos de ingreso a la universidad.
  • Requisito de idioma: si el inglés no es su primer idioma, deberá presentar una prueba de su dominio antes de comenzar sus estudios en la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar