Alemania: Beca Doctorado Robótica Universidad Técnica de Berlín

Alemania: Beca Doctorado Robótica Universidad Técnica de Berlín
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Universidad Técnica de Berlín
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Técnica de Berlín en Alemania Ofrece Doctorado en Robótica y Visión por Computadora para estudiantes internacionales de alto rendimiento.

La Universidad Técnica de Berlín es una institución de investigación en Berlín, Alemania. es una de las mayores universidades técnicas del país. Tiene también la mayor proporción de estudiantes extranjeros, la lista de alumnos y profesores incluye ocho ganadores del Premio Nobel.Tiene aproximadamente 33,500 estudiantes y alrededor de 40 institutos de investigación y 100 programas de estudio. El sistema educativo de la universidad ofrece opciones flexibles a los estudiantes de acuerdo con sus necesidades e intereses de forma tal que pueden personalizar su curso de acuerdo con su trabajo para que se ajuste a sus objetivos académicos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece en un salario que la universidad proporcionará a los candidatos seleccionados.

Requisito(s):

  • El apoyo se otorgará en el doctorado en robótica y visión artificial.
  • El candidato debe tener título en informática o una asignatura de ingeniería relacionada con resultados sobresalientes.
  • Tener excelente conocimiento y experiencia con visión por computadora, robótica, aprendizaje automático, control, programación orientada a objetos y matemática aplicada.
  • Para aplicar envíe su solicitud con el número de referencia y los documentos solicitados en un solo archivo PDF a [email protected] o por escrito a Technische Universität Berlin - Der Präsident - Fakultät IV, Institut für Technische Informatik und Mikroelektronik, FG Robotic Interactive Perception, Prof. Dr. Guillermo Gallego, Sekr. MAR 5-5, Marchstr. 23, 10587 Berlín.
  • Los solicitantes deben adjuntar, entre otros documentos: una carta de presentación, con su interés y experiencia relacionada con el puesto (1 página), habilidades relevantes, publicaciones científicas, premios, videos de investigación y / o código, perfil (s) profesional (es). Grados y maestrías y transcripciones. Especifique su promedio de calificaciones (por ejemplo, 3.8 / 4.0)
  • Tener excelentes habilidades de inglés hablado y escrito.
  • Tener buen dominio del alemán o disposición para aprenderlo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar