Bolivia: Becas para el Curso “Prospectiva en América Latina y el Caribe” CEPAL/AECID

Bolivia: Becas para el Curso “Prospectiva en América Latina y el Caribe” CEPAL/AECID
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: Bolivia
Oferente: CEPAL/AECID
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 26/07/2015
Fecha de Inicio: 17/08/2015
Fecha Fin de Estudio: 21/07/2015
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Curso es organizado por el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), en colaboración con el Centro de Formación en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), en el marco de su Programa Iberoamericano de Formación Técnica Especializado (PIFTE). El Objetivo general es brindar un panorama conceptual e instrumental de las diferentes vertientes que han alimentado el pensamiento y la práctica de la prospectiva en América Latina y el Caribe. Se pretende así, comprender y vislumbrar su utilización como instrumento de la gestión y las políticas públicas.

Paquete Ofrecido:

La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) ofrecerá ayudas parciales a los participantes (previamente seleccionados), y financia los siguientes aspectos:

  • Matrícula.
  • Alojamiento
  • Manutención.
  • Traslado Aeropuertos – Hotel - Centro de Formación –Aeropuerto
  • Otros (material papelería, reprografía, rótulo en sala, etc.)

NOTA: Pasajes aéreos, deben ser cubiertos por el participante o por la institución a la que representa.

Requisito(s):

  • Registrarse en el sistema, adjuntando a su postulación su Currículum Vitae y una carta aval firmada de su institución, reflejando la importancia que para esa Institución tiene la acción formativa del Curso.
  • Está dirigido a funcionarios públicos y profesionales que se desempeñen en áreas de la planificación y la prospectiva del desarrollo nacional, sectorial, territorial y urbano; como así también al diseño, la coordinación y el seguimiento de políticas públicas. Igualmente la participación de académicos e investigadores que se desempeñan en áreas relacionadas o afines a los temas del curso.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar