España: Beca Maestría Economía Fundación Carolina UNED/IEF

España: Beca Maestría Economía Fundación Carolina UNED/IEF
Lugar de Estudio: España
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial / Online
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/10/2020
Fecha Fin de Estudio: 30/09/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina y la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) conjuntamente con el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) Ofrece Beca Maestría Financiera o Tributaria para estudiantes latinoamericanos. El Máster presenta dos especialidades, una Financiera y otra Tributaria.

El contenido del Máster se estructura en dos cuatrimestres académicos en los que se impartirán ocho asignaturas modalidad on-line.

A su vez, se celebrarán dos seminarios presenciales. El primero se desarrollará en Latinoamérica una vez finalizado el primer cuatrimestre y, el segundo, en la sede del Instituto de Estudios Fiscales en Madrid, España, como actividad de cierre del Máster. Esta maestría está dirigida a profesionales del ámbito latinoamericano con formación universitaria superior y probada experiencia en el campo del Derecho y/o de la Economía, así como con práctica financiera o tributaria en sus respectivos países.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia es una universidad pública española de ámbito nacional, dependiente del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades, por su parte el Instituto de Estudios Fiscales es el principal centro de investigación en España sobre economía pública y política fiscal.

Paquete Ofrecido:

  • La postulación de las candidaturas se realizará a través del Instituto de Estudios Fiscales.
  • La selección de los candidatos se realizará por la Dirección Académica del Máster entre: Funcionarios que desarrollen su actividad en las Administraciones financieras y tributarias de los países latinoamericanos y profesionales en ejercicio en el ámbito privado o profesores de Universidad de América Latina.

Requisito(s):

  • Podrán acceder a las enseñanzas universitarias oficiales de esta maestría los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior, sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y de que facultan en el país expedidor del título para el acceso a las enseñanzas de Máster.
  • La postulación de las candidaturas se realizará a través del Instituto de Estudios Fiscales.
  • La selección de los candidatos se realizará por la Dirección Académica del Máster entre:Funcionarios que desarrollen su actividad en las Administraciones financieras y tributarias de los países latinoamericanos y Profesionales en ejercicio en el ámbito privado o profesores de Universidad de América Latina.
  • Primer seminario presencial (febrero 2021). En Latinamérica (por determinar país)
  • Segundo seminario presencial (septiembre 2021): Sede del Instituto de Estudios Fiscales, Avda. cardenal Herrera Oria 378, 28035 Madrid.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar