España: Beca Maestría Biotecnología Fundación Carolina-UCO

España: Beca Maestría Biotecnología Fundación Carolina-UCO
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina Universidad de Córdoba
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/10/2020
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2021
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en convenio con la Universidad de Córdoba Ofrece Beca de Maestría en Biotecnología a estudiantes de países pertenecientes a la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. El programa de esta maestría se enfoca en las disciplinas básicas relacionadas con el estudio y manipulación de los genes, las proteínas y las células para una formación actual en Biotecnología, por tanto constituye una oferta de postgrado para títulos de Bioquímica, Biología, Medicina, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Ciencias Ambientales, Química e Ingeniería Agroalimentaria que se imparten en la Universidad de Córdoba.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.La Universidad de Córdoba es una institución pública de educación universitaria ubicada en la ciudad de Córdoba, España. Oferta estudios de grado y posgrado en humanidades, ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias naturales e ingeniería.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 620 euros del importe de la matrícula abierta del programa que para este curso asciende a la cantidad de 820 euros. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2020-2021 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 750 euros mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante el período que dure la Beca en España, de los cuales 500 euros los abonará la UCO y 250 euros los abonará la Fundación Carolina.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • El becario deberá abonar la cantidad de 200 euros del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

Requisito(s):



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar