España: Beca Maestría Data Science y Big Data Fundación Carolina Afi-BBVA

España: Beca Maestría Data Science y Big Data Fundación Carolina Afi-BBVA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina Afi-BBVA
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/10/2020
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en coordinación con Afi Escuela de Finanzas bajo el patrocinio de BBVA Ofrece Beca de Maestría en Data Science y Big Data, dirigido a titulados universitarios con una sólida formación matemático-estadística y fundamentos tecnológicos adecuados.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. Afi Escuela de Finanzas es un centro de formación de referencia, especializado en economía, finanzas y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece el total de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 18.000 euros. Esta cantidad ya ha sido actualizada por la institución académica, para el curso 2020-2021.
  • 750 € mensuales al becario, en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante los meses de estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina y Portugal.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.
  • Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

 

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Poseer el título de Licenciado universitario, grado universitario o ingeniero, preferentemente de las ramas de conocimiento: matemáticas, física, estadística, ingeniería, informática, telemática, telecomunicaciones.
  • Presentar la información solicitada para el proceso de admisión de la Escuela.
  • Los candidatos deberán realizar las  PRUEBAS DE ADMISIÓN  establecidas para este programa. (Ver punto 9 del apartado PROCESO DE SELECCIÓN en este programa).
  • Las personas candidatas a estas becas deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD
  • El documento que se genere debe subirlo a la solicitud on-line en el apartado de “Formación Universitaria” a continuación de sus estudios universitarios. Asimismo debe consignar el dato numérico de dicha nota media equivalente (NME) en apartado destinado a tal fin.
  • La información sobre la Afi Escuela de Finanzas y sobre este programa puede ampliarse en http://www.afiescueladefinanzas.es
  • Personas de contacto: Emma Berdeal ([email protected], 915200439), Mireia Calvo ([email protected], 915200170), Sonia Santiago ([email protected], 915200166)
  • La dirección de correo electrónico para este programa es: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar