España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Esade Ramon Llull

España: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Esade Ramon Llull
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Esade Ramon Llull
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Esade Ramon Llull Ofrece Beca Esade Do Good Do Better, para Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales brillantes, año académico 2020-21. La beca apoya a estudiantes de Europa, América, Asia y el Pacífico, Oriente Medio y África.

Fundada en 1958, ESADE es una institución educativa jesuita privada dentro de la Universidad Ramon Llull, en Barcelona, ​​España. Es una institución académica global conocida por la calidad de su educación y su enfoque en el desarrollo personal holístico. Los estudiantes de Esade pueden construir nuevos espacios, contenidos y formatos para la educación hoy y mañana, esta es una institución que mantiene un papel de liderazgo en la capacitación de los jóvenes más talentosos para el mundo real.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 75% de las tasa de matrícula del primer año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un excelente historial académico: calificación promedio mayor o igual a 9.5 en los últimos dos años de la escuela secundaria (o equivalente en el sistema educativo de cualquier país ) o Bachillerato Internacional.
  • Para inscribirse en el programa, los candidatos deben ingresar en los cursos de pregrado de Esade.
  • Los candidatos deben proporcionar los puntajes de exámenes estandarizados de SAT y ACT y también cumplir con los otros requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar los siguientes documentos:Foto tamaño pasaporte, Transcripciones académicas finales, Copia de pasaporte.
  • Los aspirantes deben presentar los puntajes de los exámenes de inglés IELTS o TOEFL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar