Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Western Ontario

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Western Ontario
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Western Ontario
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Western Ontario Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

Fundada en 1919, la Universidad de Western Ontario es una universidad pública de investigación en Ontario, Canadá. Tiene una amplia gama de programas de pregrado y posgrado; cuenta con el mejor y más brillante profesorado y personal comprometido en proporcionar la mejor educación para sus estudiantes. Son destinos reconocidos a nivel mundial para la excelencia académica y el desarrollo de liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 2.500 hasta $ 8.000 dependiendo del puntaje obtenido en la evaluación del rendimiento académico y los demás componentes.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan en base a un rendimiento académico sobresaliente, pensamiento creativo e innovador y logros significativos en actividades extracurriculares. Existen tres niveles.
  • Para solicitar esta beca los candidatos deben inscribirse en los cursos de pregrado en la Universidad de Western. Después de esto puede solicitar la subvención.
  • Los solicitantes deben presentar las transcripciones oficiales, la fotocopia del pasaporte, un ensayo y una nominación de su escuela.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los solicitantes deben aprobar uno de los siguientes exámenes aceptables de dominio del idioma inglés, como IELTS, TOEFL, PTE Academic, MELAB, CanTEST, CAEL.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar