Francia: Beca Doctorado Cs Salud Instituto Pasteur

Francia: Beca Doctorado Cs Salud Instituto Pasteur
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Instituto Pasteur
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 11/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Instituto Pasteur de Francia Ofrece Beca de Doctorado Calmette y Yersin para estudiantes internacionales.

Establecido en 1887, el Instituto Pasteur es una fundación privada francesa sin fines de lucro dedicada al estudio de la biología, microorganismos, enfermedades y vacunas. Ofrece varios programas de grado. Al elegir Pasteur formas parte de un equipo impulsado por la curiosidad y dedicado a ofrecer innovaciones importantes en los campos de investigación, medicina y salud pública.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece gastos de vida y seguro médico.

Requisito(s):

  • La investigación se debe hacer en enfermedades infecciosas fisiopatología infecciosa, inmunología, microbiología, epidemiología, virología, parasitología y diagnóstico, vigilancia, resistencia de actividades de salud pública
  • Los candidatos deben tener un título de maestría o diploma equivalente (completar 5 años de educación superior).
  • Para inscribirse en el programa, los estudiantes deben ingresar en el título de investigación del instituto. Después de eso, puede acceder al formulario de solicitud de la beca.
  • Los estudiantes pueden seleccionar los proyectos que les interesan y subir un CV detallado, una carta de motivación y una copia del pasaporte, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben tener un certificado de título previo con excelente rendimiento académico en ciencias, medicina o campos relacionados entregados por una universidad ubicada fuera de Francia.
  • Los candidatos deben demostrar su dominio del idioma inglés al proporcionar los puntajes de los exámenes TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar