Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Sydney

Australia: Beca Maestría Diversas Áreas Universidad Tecnológica de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Tecnológica de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Sydney Ofrece Beca de Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad Tecnológica de Sydney, UTS,  es una institución pública de investigación ubicada en Sydney, Australia. Aunque se dice que sus orígenes se remontan a la década de 1870, la universidad se fundó en su forma actual en 1988. La institución prepara a los candidatos para su futura carrera a través de la clave de las habilidades de empleabilidad, así como del conocimiento y la confianza.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 5.000 para la primera sesión de la matrícula de UTS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Debe aceptar su oferta (incluido el pago del depósito requerido según la carta de oferta) para el programa de la UTS aprobado dentro de los dos (2) meses posteriores a la fecha de emisión de la carta de oferta completa, o antes de la fecha de vencimiento del depósito de la admisión aplicada.
  • El solicitante no debe recibir una financiación de matrícula completa para los estudios previstos en UTS.El solicitante no debe estar inscrito en un programa transnacional UTS.
  • El solicitante no debe ser un estudiante patrocinado por el gobierno.para solicitar la beca, los candidatos deben ingresar en los cursos de posgrado en la UTS. Después los aspirantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Todos los solicitantes deben presentar una transcripción académica: incluir copias certificadas de sus registros académicos, detalles de exclusión (o posibles exclusiones) de un curso por motivos académicos u otros y detalles de experiencia laboral relevante, incluidas copias certificadas de referencias de su empleador en papel con membrete de la empresa, si es necesario.
  • El solicitante debe cumplir con los requisitos de idioma inglés de UTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar