Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Technology Sydney

Australia: Beca Pregrado Diversas Áreas University of Technology Sydney
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: University of Technology Sydney
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 30/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University of Technology Sydney Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

Fundada en 1988 como una de las universidades más grandes de Australia, University of Technology Sydney,UTS, es una universidad pública de tecnología. Ofrece más de 130 programas de pregrado y 210 de posgrado. UTS brinda a los estudiantes la oportunidad de elegir un valioso programa académico de una variedad de cursos de estudio a través de disciplinas tradicionales y emergentes. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un 25% de descuento en las tasas de matrícula de UTS durante el tiempo de duración de la licenciatura de UTS.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con todos los requisitos de ingreso a UTS.Ser un estudiante internacional, pero no ciudadano australiano, ciudadano neozelandés o residente permanente de AustraliaDebe comenzar a estudiar a tiempo completo en UTS en el campus (Sydney)
  • Para aplicar no se requiere una solicitud por separado. Para ser considerado para esta subvención, los candidatos deben presentar su solicitud de admisión para estudiar en UTS en Sydney. Después de eso, todos los estudiantes internacionales inscritos en UTS secconsiderarán automáticamente para esta solicitud.
  • Hay dos formas de presentar una solicitud a UTS International: Opción 1: enviar una solicitud en línea. Opción 2: Completar el formulario de solicitud. Envíe la solicitud en papel de una de las siguientes maneras: en persona: UTS Building 5, Block A (CB05A), Corner of Quay Street y Ultimo Road, Haymarket, 2000 (antigua biblioteca de UTS). O por correo: Manager International Recruitment, UTS International, University of Technology Sydney, PO Box 123, Broadway NSW 2007, Australia
  • Los candidatos deben adjuntar documentos de respaldo: Transcripción académica, una copia certificada del puntaje de la prueba de inglés, proporcione detalles de la experiencia laboral relevante y una declaración o cartera de apoyo, entre otros.
  • los solicitantes deben cumplir con los requisitos de dominio del idioma inglés para estudiar en UTS.
  • Fechas límites para la Aplicación:30 de abril para la sesión de primavera: comienza en julio de 2020; 31 de agosto para la sesión de verano - inicio de noviembre y 30 de noviembre para la sesión de otoño - inicio febrero / marzo.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar