Canadá: Beca Maestría MBA University Canada West

Canadá: Beca Maestría MBA University Canada West
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: University Canada West
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La University Canada West Ofrece Beca de Maestría Master of Business Administration, MBA, para estudiantes internacionales.

La University Canada West es una universidad privada con fines de lucro en British Columbia, Canadá, que se estableció en 2005. Ofrece programas de pregrado y posgrado en administración y negocios. La institución ofrece cursos centrados en la carrera para transformar a los estudiantes en graduados preparados para el liderazgo. También brindan un servicio excepcional y apoyo a los estudiantes, ya sea que estudien con nosotros en línea o en el campus.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5.000 para estudiantes nacionales y $ 6.500 para estudiantes internacionales.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Esta subvención es para estudiantes internacionales y nacionales, que demuestran potencial de liderazgo y compromiso con su campo de actividad elegido.
  • Para postularse los candidatos deben ingresar en un programa de grado de MBA en la universidad. Después de inscribirse pueden solicitar la beca.
  • Los candidatos deber adjuntar sus transcripciones oficiales de todas las instituciones postsecundarias a las que asistió, documentación oficial que confirme la designación profesional, documentación que confirme la adjudicación de su título anterior, si aún no se indica en las transcripciones oficiales, prueba de residencia permanente, entre otros documentos.
  • Los estudiantes deben cumplir los siguientes requisitos: Puntaje aceptable en un examen de admisión de gestión de posgrado (GMAT) o en los exámenes de registro de posgrado (GRE) donde se han escrito en los últimos cinco años.Una designación profesional canadiense apropiada o una designación internacional equivalente.Una licenciatura en Administración de Empresas (BBA) o Comercio (BComm) o equivalente.Un mínimo de tres (3) años de experiencia profesional o gerencial documentada con evidencia de progreso profesional y educación y capacitación relevantes.
  • Los candidatos deben presentar prueba de dominio del inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar