Francia: Beca Maestría Arte y Cultura Universidad de Kent París

Francia: Beca Maestría Arte y Cultura Universidad de Kent París
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Francia
Oferente: Universidad de Kent París
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Kent en París Ofrece Beca Maestría de la Escuela de Artes y Cultura de París para estudiantes internacionales sobresalientes para el período académico 2020-21.

La Universidad de Kent es una universidad de Reino Unido. Fundada en 1965, actualmente, cuenta con 19.850 estudiantes. Cuenta con campus en Canterbury, Medway y Tonbridge, cerca de Londres y centros especializados de posgrado en París, Bruselas, Atenas y Roma. Ofrece una enseñanza inspiradora, una investigación líder en el mundo, impresionantes ubicaciones de estudio y una excelente experiencia estudiantil. Kent ofrece una amplia gama de programas preparatorios, títulos de pregrado y de posgrado reconocidos a nivel mundial y los estudiantes pueden acceder a estudios interesantes en el extranjero y tiempo en oportunidades de la industria. Un generoso fondo de becas incluye premios a la excelencia académica, musical y deportiva, así como propuestas de becas para estudiantes internacionales.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta £ 25,000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben presentar una solicitud formal en línea para estudiar uno de los programas de maestría de la universidad, a partir de septiembre.
  • Los detalles del proceso de solicitud formal para el fondo de becas de París se comunicarán a todos los solicitantes que reciban una oferta formal de un lugar para estudiar en uno de los programas de maestría de París.
  • Los solicitantes deben demostrar un alto nivel de logro académico, una clara ambición intelectual y el potencial de hacer una fuerte contribución al programa de maestría elegido.
  • Tener título de pregrado en julio 2020.
  • Los candidatos deben enviar una carta de motivación, que no exceda las 500 palabras, indicando por qué desean unirse a su programa Kent, Paris MA elegido y cómo encaja esto en sus planes a más largo plazo. La carta de motivación debe guardarse con el siguiente nombre de archivo: "NombreSURNAME_application number_letter of motivation", por ejemplo: CatherineWOOD_123456789_letter of motivation.doc.
  • La carta debe dirigirse al Director Académico de los programas de París y enviarse por correo electrónico a [email protected] con la línea de asunto: "Solicitud de beca Nombre APELLIDO Número de solicitud", por ejemplo: Solicitud de beca Catherine WOOD 123456789.
  • La fecha de apertura para aceptar solicitudes es el miércoles 1 de abril de 2020. No envíe solicitudes de becas antes de esa fecha.
  • Los solicitantes deben planear estudiar uno de los siguientes estudios: Arquitectura y diseño urbano, Literatura comparada, Escritura creativa, Estudios del siglo XVIII, literatura inglesa y americana, teatro y dramaturgia europeos, estudios cinematográficos, literatura francesa y comparada, historia y filosofía del arte, estudios franceses modernos, historia moderna, estudios poscoloniales, religión.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar