Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Australia Occidental
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Australia Occidental
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Australia Occidental Ofrece Beca Global de Excelencia Deportiva en Pregrado o Maestría para estudiantes internacionales talentosos. El programa de estudios está abierto a atletas de alto rendimiento, entrenadores y funcionarios de todo el mundo que desean estudiar estudios de pregrado o maestría en la universidad.

La Universidad de Australia Occidental, UWA, es una universidad pública de investigación y también es reconocida como la sexta universidad más antigua de Australia. Ofrece un programa de pregrado y un programa de posgrado, así como programas de doctorado. La universidad ofrece un tipo único de educación y un estilo de aprendizaje que alienta al aprendiz a ser innovador, creativo y pensar de forma independiente. Tiene un entorno de vida y aprendizaje seguro y emplea códigos de conducta estrictos para sus estudiantes.  

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta AUD $ 45.000 para estudios de pregrado y hasta AUD $ 30.000 para estudios de posgrado para tarifas de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio. 

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser admitidos en un curso de pregrado o posgrado en la Universidad de Australia Occidental.
  • Los candidatos deben tener certificados de grado anteriores con buenas calificaciones académicas.
  • Los candidatos deben ser deportistas y competir a un nivel de élite en tu deporte elegido (internacional o nacional).
  • Se requiere que los atletas se registren y jueguen en el club deportivo afiliado a UWA del campo elegido por el estudiante en el que se otorgó el programa y con la condición de que el club UWA compita en la liga nacional más alta disponible.
  • Los entrenadores deben registrarse y entrenar dentro del club deportivo afiliado a la UWA del campo elegido por el estudiante en el que se otorgó el programa.
  • Los oficiales deportivos deben registrarse y oficiar dentro de la liga deportiva estatal de WA del campo elegido por el estudiante.
  • Estar disponible, cuando sea posible, para representar / entrenar / oficiar para la Universidad en eventos universitarios nacionales e internacionales.
  • Cumplir con el nivel 3 o superior de la clasificación del Programa de Atletas de Estudiantes de UWA (SADP).
  • Para aplicar a la beca los participantes interesados ​​deben ingresar en un programa de licenciatura o posgrado en la universidad. Después de eso, los solicitantes deben solicitar la subvención.
  • Los candidatos deben demostrar el dominio del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar