Australia: Beca Maestría Ingeniería Engineering Institute of Technology

Australia: Beca Maestría Ingeniería Engineering Institute of Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Engineering Institute of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2020
Fecha de Inicio: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Engineering Institute of Technology Ofrece Beca de Maestría en Ingeniería para estudiantes internacionales.

Engineering Institute of Technology, EIT,es una de las pocas universidades privadas en el mundo que se especializa en ingeniería. Fundada en 2008, ofrece educación profesional y superior. EIT es una de las universidades más asequibles en Australia que ofrece títulos de ingeniería de clase mundial. Su objetivo principal es ofrecer una excelente educación práctica en ingeniería y tecnología.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 10% de descuento para su primer año de matrícula en julio de 2020. Los premios son aplicables a un máximo de 8 unidades.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener una visa de estudiante internacional vigente.
  • Los candidatos deben tener un título de licenciatura de al menos 3 años en una calificación de ingeniería en un área de práctica congruente, un programa de licenciatura de EIT Bachelor of Science (Ingeniería) en un campo de práctica congruente, o un programa de Licenciatura en Ingeniería de 4 años o equivalente aceptado bajo el Acuerdo de Washington o Engineers Australia (en un área de práctica congruente o diferente) a discreción del Comité de Admisiones.
  • Los aspirantes deben cumplir con los criterios de admisión del curso elegido y postularse directamente o comunicarse con un asesor del curso en EIT.
  • Los solicitantes deben asegurarse de que todos los documentos estén certificados.
  • Los candidatos deben tener un puntaje IELTS de 6.0 sin una banda individual inferior a 6.0 o equivalente, según se define en la Política de Admisión de EIT. Un nivel adecuado de dominio del idioma inglés equivalente a un nivel de pase de inglés en un Certificado de Educación Senior de Australia.

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar