Nueva Zelanda: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Auckland

Nueva Zelanda: Beca Pregrado Ciencias Universidad de Auckland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Universidad de Auckland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Auckland Ofrece Beca de Pregrado en Ciencias de la Computación para estudiantes internacionales. La beca lleva por título Qi Anlong. El programa alienta a estudiantes sobresalientes que desean comenzar estudios de pregrado y honores en el campo de las Ciencias de la Computación a tiempo completo en la Universidad de Auckland.

La Universidad de Auckland, es una universidad pública situada en Auckland, la ciudad más grande de Nueva Zelanda. En 1883 se fundó como parte de lo que era la Universidad de Nueva Zelanda y en la actualidad es una universidad independiente con 8 facultades. Como la universidad más grande y mejor clasificada de Nueva Zelanda, la Universidad de Auckland fue fundada en 1883. El lema de la universidad es "Ingenio et Labor", que se puede traducir del latín como "habilidad natural y trabajo duro". La universidad ofrece una variedad de opciones de alojamiento para estudiantes en sus seis campus. También lleva a cabo la enseñanza y el aprendizaje dentro de ocho facultades, dos institutos de investigación a gran escala y otros institutos y centros.

AVISO: CIERRE DEL EDIFICIO

Según lo aconsejado por el gobierno del Reino Unido, hemos tomado la decisión de cambiar nuestra entrega operativa y alentar el distanciamiento social con efecto inmediato, por lo tanto, el edificio Ravensbourne está cerrado.Todavía estamos operando a distancia, así que póngase en contacto a través de la web.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 8.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Las becas se otorgan para obtener el título de Bachiller en Ciencias, el título conjunto de Bachillerato en Ciencias, el Bachillerato en Ciencias (con honores) o un Bachillerato en Ciencias Avanzadas (con honores) en la Facultad de Ciencias en Ciencias de la Computación, con la intención de especializarse en Inteligencia artificial.
  • Los candidatos deben tener un título del año anterior.
  • Los candidatos deben mantener un GPA de al menos 6.00 (equivalente a un promedio B +) en cada semestre de estudio.
  • para postularse los candidatos deben ingresar en el programa de pregrado y honores de la Universidad. los candidatos deben completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar un CV, transcripciones académicas y certificados, entre otros documentos.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los candidatos deberán cumplir requisitos específicos del idioma inglés para poder estudiar en la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar