Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Universidad de Strathclyde

Reino Unido: Beca Maestría Ciencias Universidad de Strathclyde
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Strathclyde
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Strathclyde Ofrece Beca de Maestría en Ciencas para estudiantes internacionales.

La Universidad de Strathclyde es una de las instituciones de educación superior más antiguas de Glasgow, Escocia, se inauguró en 1796. Ofrece a los estudiantes un programa de nivel académico, universitario, de posgrado y de investigación. En esta institución los estudiantes disfrutarán de una experiencia docente de primera clase y obtendrán diversas oportunidades profesionales. La educación universitaria te ayuda a desarrollar habilidades laborales, aprender a pensar críticamente para comprenderte mejor a ti mismo y al mundo que te rodea.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre £ 2000 y £ 5000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los aspirantes deben solicitar un programa de posgrado en química, informática y ciencias de la información, matemáticas y estadísticas, farmacia y ciencias biomédicas, física, ciencias forenses, bioquímica, biología y ciencias biológicas, ciencias biomédicas, inmunología, microbiología o farmacología.
  • Los solicitantes deben ser nuevos estudiantes con una oferta de admisión para una maestría de tiempo completo en la Facultad de Ciencias para el año académico 2020/2021.
  • Para solicitar la beca, los solicitantes deben recibir una oferta para estudiar el programa de posgrado en la universidad. Después ser aceptados, los solicitantes serán considerados automáticamente para la beca.
  • Los candidatos deben tener un archivo de documentos que incluya un CV y ​​transcripciones de calificación relevantes, cartas de presentación, transcripciones y certificados de todos los títulos, dos cartas de referencia y prueba de dominio del idioma inglés.
  • Los solicitantes tener buenas habilidades para hablar y escribir en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar