Reino Unido: Beca Maestría Artes Universidad de Bristol

Reino Unido: Beca Maestría Artes Universidad de Bristol
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Bristol
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Bristol Ofrece Beca de Maestría en Artes Think Big about Arts para estudiantes internacionales calificados. Este emocionante programa ha sido creado para ayudar a los estudiantes a convertirse en los líderes del arte del mañana, deberán presentar una solicitud para comenzar uno de los programas de facultad de artes calificados en la Universidad de Bristol en septiembre de 2020. 

La Universidad de Bristol es una universidad de investigación con sede en Inglaterra fundada en 1876 mediante la fusión de la escuela Merchant Venturers 'y el University College Bristol. Ofrece programas de pregrado, así como programas de posgrado en varias áreas. Esta institución es el hogar de numerosos estudiantes de pregrado y posgrado. En una encuesta de 2020 de las clasificaciones de QS World University, es nombrada una de las 10 mejores universidades del Reino Unido. Tiene un ambiente multicultural, una atmósfera global y muchas oportunidades educativas para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben solicitar comenzar uno de los programas de la facultad de artes (MA o MPhil) en la Universidad de Bristol en septiembre de 2020.
  • Antes de solicitar la beca, los candidatos deben ser admitidos en el programa de posgrado o MPhil en esta universidad.
  • Los candidatos deben solicitar y completar el formulario vía online.
  • Como parte de la solicitud de admisión, se pide a los solicitantes que presenten documentos, tales como: Título de precalificación. Copias de transcripciones académicas. Certificados de dominio del idioma inglés. Una carta de motivación. Una copia del pasaporte.
  • Los requisitos asociados con la admisión varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar