Reino Unido: Beca Doctorado Medicina MS International Federation

Reino Unido: Beca Doctorado Medicina MS International Federation
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: MS International Federation
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

MS International Federation, Federación Internacional de Esclerosis Múltiple Ofrece Beca McDonald de Doctorado a estudiantes internacionales exitosos. Las Becas permiten al beneficiario viajar a una institución de investigación establecida para trabajar con investigadores líderes en la Esclerosis Múltiple (MS, siglas de su nombre en inglés) con el fin de regresar a su propio país para establecer un programa de investigación de la MS. La beca se otorga en asociación con ECTRIMS y se conoce como la beca McDonald de MSIF-ECTRIMS.

La Federación Internacional de Esclerosis Múltiple, EM, es una red global única de organizaciones de EM, personas afectadas por EM, voluntarios y personal de todo el mundo. Su movimiento está compuesto por 48 organizaciones de EM con enlaces a muchas otras. Su visión es un mundo sin EM y su misión es inspirar, movilizar y unir al mundo para mejorar la calidad de vida de todos los afectados por la EM y poner fin a la EM para siempre.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece UK £ 30.000 por año, durante dos años, para cubrir los costos de viaje y de vida, y una contribución adicional de UK £ 2,000 por año a la institución de acogida.

Requisito(s):

  • Antes de la nominación, los candidatos deben haber identificado un proyecto adecuado y un supervisor anfitrión en una institución fuera de su propio país. Se debe acordar un anfitrión del proyecto antes de comenzar la aplicación.
  • Los solicitantes deber tener título a nivel de postgrado (al menos MSc, preferiblemente PhD / MD) en un área relacionada con la esclerosis múltiple.
  • Los candidatos deber ser ciudadanos de un país de ingresos bajos o medios según lo definido por el Banco Mundial.
  • Los candidatos deben centrar su investigación en un área relevante para la EM
  • los candidatos deben regresar a sus propios países al final del período de estudio, donde contribuirán a avanzar en la atención e investigación en la EM.
  • La beca puede ser utilizada como un complemento para el trabajo relacionado con la EM por un candidato que haya sido aceptado para capacitarse en un instituto reconocido (dentro de los seis meses anteriores a la nominación) pero que no tenga suficiente dinero para cubrir el costo total.
  • Se requiere que los candidatos y los supervisores anfitriones lean y firmen los Términos y condiciones del premio.
  • Para aplicar complete todas las secciones del formulario de solicitud en línea.
  • El anfitrión debe proporcionar una declaración de respaldo al final de la solicitud
  • Agregue nombres y detalles de contacto de 3 árbitros, incluido el supervisor o empleador actual del solicitante.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar