Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Louisiana Lafayette

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Louisiana Lafayette
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Louisiana Lafayette
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 20/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Louisiana Lafayette Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. Dicha beca lleva por título Vermilion y se ofrece dos veces al año; Otoño y primavera.

Establecida en 1901, en Lafayette, Louisiana; en el corazón de Acadiana, la Universidad de Louisiana (UL Lafayette, Universidad de Louisiana o UL) es una universidad pública de investigación en Lafayette, Louisiana. Tiene la mayor inscripción dentro del Sistema de la Universidad de Louisiana. Sus colegios y escuelas son: Artes, Administración de Empresas, Educación, Ingeniería, Escuela de Postgrado, Artes Liberales, Enfermería y Profesiones Afines de la Salud, Ciencias y el Colegio Universitario.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2/3 de exención de tarifa para no residentes, aproximadamente $ 4.576 cada semestre por hasta 8 semestres.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un título secundario reconocido comparable a la graduación de secundaria de EE. UU.
  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de 2.75 en la escala de EE. UU al igual que un puntaje mínimo de TOEFL de 550 en la prueba basada en papel, 213 en el examen basado en computadora (CBT), o 79 en el examen basado en Internet (IBT) o un puntaje IELTS de 7. Debe tener un compuesto ACT de 23+ o nuevo SAT 1130+ / antiguo SAT 1050+
  • Los solicitantes  deben cumplir con los requisitos de admisión e inscribirse en la Universidad de Louisiana en Lafayette.
  • Los solicitantes deben solicitar el formulario de solicitud de beca vía online y adjuntar todos los documentos solicitados para optar a la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar