Suiza: Beca Doctorado Biología Molecular Universidad Biozentrum de Basilea

Suiza: Beca Doctorado Biología Molecular Universidad Biozentrum de Basilea
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Suiza
Oferente: Universidad Biozentrum de Basilea
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Biozentrum de Basilea Ofrece Beca Biozentrum Basel de Doctorado en Biología Molecular para estudiantes internacionales exitosos. Este programa ofrece becas de doctorado que se otorgan de forma competitiva, proporcionan acceso directo al programa de doctorado Biozentrum y ofrecen a los becarios una selección única basada en la rotación de un grupo de investigación de su propia elección y una serie de otros incentivos.

El Biozentrum de la Universidad de Basilea se especializa en investigación y enseñanza básica molecular y biomédica. La investigación incluye las áreas de crecimiento y desarrollo celular, biología de infecciones, neurobiología, biología estructural y biofísica, y biología computacional y de sistemas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 6.000 francos suizos durante 3 años.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener o estar en proceso de obtener un título universitario que los califica para un programa de doctorado en la Universidad de Basilea.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad.
  • Los candidatos deben tener dominio del idioma ingles hablado y escrito.
  • Para solicitar la beca hágalo en línea, a través del enlace proporcionado.
  • Entre los documentos que le serán solicitados están: copias electrónicas de su diploma / maestría con calificaciones y transcripciones como archivos pdf, Currículum vitae o currículum científico (máximo una página, formato pdf), nombres e información de contacto de 2 árbitros de su entorno académico anterior (generalmente miembros de la facultad) Los árbitros serán contactados automáticamente y se les pedirá una evaluación en línea y una carta de referencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar