Reino Unido: Beca Maestría Administración de Empresas Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría Administración de Empresas Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 08/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo en el Reino Unido Ofrece Beca Internacional Victor H. Loewenstein de Maestría en Administración de Empresas, MBA,  para estudiantes internacionales exitosos, año académico 2020-2021.

Fundada en 1582, la Universidad de Edimburgo es una de las antiguas universidades de Escocia que ofrece diversos programas de pregrado y posgrado para estudiantes internacionales. Se ha dividido en tres colegios, que colectivamente albergan 21 escuelas.La institución ofrece candidatos con habilidades y conocimientos para planificar su futura carrera y la transición exitosa de estudiante a profesional. Aquí los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas enseñados en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 5.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un título de honor de primera clase del Reino Unido o 1 en cualquier materia, o una calificación equivalente en el extranjero.
  • Los candidatos  deben tener experiencia laboral de al menos tres años en un puesto directivo.
  • Los candidatos deben ingresar en los cursos de MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Edimburgo. Después de haber recibido una oferta (condicional o incondicional) de la universidad, debe enviar una solicitud en línea para la solicitar la beca.
  • Para respaldar su solicitud, los candidatos deben identificar el programa de MBA que ha solicitado, proporcionar su nombre de usuario único (UUN) y declaraciones que respalden su solicitud que describan sus calificaciones, experiencia laboral y objetivos, entre otros documentos.
  • Los candidatos  deben demostrar  un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar