Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad Griffith
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Griffith
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 07/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Griffith Ofrece Beca de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1971, la Universidad Griffith es la universidad pública australiana mejor clasificada que ofrece títulos de pregrado, posgrado e investigación en diferentes áreas. Cuenta con los mejores maestros galardonados que se dedican a ayudar a los candidatos a completar sus objetivos profesionales. La universidad ofrece un excelente ambiente educativo y aquí los estudiantes aprenderán de los profesionales de la industria y completarán la colocación laboral como parte de su título. También ofrece una gama de servicios de apoyo personal y de aprendizaje para ayudarlo a tener éxito.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 50% de la matrícula, durante la duración del programa.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un GPA mínimo o equivalente en estudios previos para solicitantes de licenciatura. Consulte los criterios mínimos de GPA (PDF).
  • Los solicitantes de cursos de posgrado deben tener un GPA mínimo en estudios de pregrado de 3.0 en una escala de 4.0 o 5.5 en una escala de 7.0.
  • Los solicitantes deben ingresar en un programa de la licenciatura o posgrado en la Universidad. Después de recibir una oferta condicional o incondicional de la Universidad, debe enviar el formulario de solicitud del programa antes de la fecha límite establecida.
  • Los solicitantes deben proporcionar una copia certificada de la documentación de respaldo que demuestre un sólido mérito académico. También deben enviar una declaración personal que debe tener entre 250 y 500 palabras.
  • Para obtener la admisión, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar