Australia: Beca Pregrado Economía Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Economía Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia, ANU, Ofrece Beca  de Pregrado RSA Honors en Economía y Negocios para estudiantes internacionales exitosos. El programa tiene como objetivo reclutar a los mejores talentos de todo el mundo para los programas de Licenciatura en Comercio (con honores) y Licenciatura en Contabilidad (con honores) en la Universidad Nacional de Australia.

La Universidad Nacional de Australia es reconocida como una de las mejores universidades del mundo. Es el único miembro de Australia de la Alianza Internacional de Universidades de Investigación. Esta institución está situada en el corazón de Canberra como el principal centro de enseñanza e investigación. Ha estado ayudando a los estudiantes al proporcionar varios programas de grado, cursos en línea y becas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 15.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes nacionales o internacionales.
  • Los solicitantes deben haber solicitado la admisión e inscribirse en la licenciatura de comercio (con honores) o una licenciatura en contabilidad (con honores), y tener la intención de completar la especialización contable dentro de cualquiera de esos programas.
  • No es necesario solicitar la beca por separado, ya que se lo considerará para esta solicitud automáticamente si ha presentado con éxito su solicitud de admisión en uno de los programas citados.
  • Los solicitantes deben debe proporcionar los siguientes documentos como parte de su solicitud de admisión: Grado de precalificación, Copias de transcripciones académicas y premios. Certificados de dominio del idioma inglés. Una carta de motivación. Una copia del pasaporte
  • Para la admisión los solicitantes deben tener un título de licenciatura de nivel 7 de AQF, o equivalente internacional, completado en los últimos dos años. Los requisitos de ingreso varían de un curso a otro.
  • Esta universidad acepta el siguiente certificado como prueba de su dominio del inglés: Sistema internacional de pruebas de idioma inglés, TOEFL, Cambridge English, Prueba de Pearson de Inglés Académico, Examen de inglés ocupacional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar