Alemania: Beca Pregrado Comunicación Macromedia University of Applied Sciences

Alemania: Beca Pregrado Comunicación Macromedia University of Applied Sciences
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Alemania
Oferente: Macromedia University of Applied Sciences
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Macromedia University of Applied Sciences Ofrece Beca de Pregrado en el campo de la gestión de medios de comunicación, para estudiantes internacionales exitosos. El programa de financiación tiene como objetivo apoyar a los futuros gerentes que desean comenzar un programa de licenciatura en el campo de la gestión de medios para el año académico 2020-2021.

Ubicada en Alemania, Macromedia University of Applied Sciences es una universidad internacional que ofrece programas de estudio relacionados con la digitalización y la globalización de la sociedad. Ofrece varios títulos de licenciatura y maestría en medios, comunicación, diseño y administración. La universidad ofrece a sus estudiantes una base sólida para las demandas de la industria en la que trabajarán una vez que se gradúen. Los alienta a buscar continuamente la excelencia y el desarrollo personal y asegurar su participación civil en un estado independiente y democrático.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre el 10 o 50% de la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener un promedio de calificaciones de al menos 1.5.
  • Los candidatos deben tener voluntad y motivación para participar y organizar actividades estudiantiles en el campus.
  • Para solicitar la subvención, los solicitantes deben ser admitidos en un programa de licenciatura de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Macromedia. los candidatos deben solicitar y completar un formulario de solicitud de beca antes de la fecha límite.
  • Los candidatos deben presentar un CV en forma de tabla, complementado con prueba de trabajo o pasantía, una carta de motivación, cartas de recomendación de docentes, prueba de compromiso social o especial, y una copia certificada de la calificación de ingreso a la universidad (FH).
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés a través de pruebas de TOEFL iBT (al menos 72 de 120) o IELTS (al menos 6.0 de 9) o calificaciones equivalentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar