Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Edimburgo

Reino Unido: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Edimburgo
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Edimburgo
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Descripción:

La Universidad de Edimburgo Ofrece Beca Maestría School of GeoSciences Sustainability para estudiantes internacionales exitosos. Año académico 2020/21.

Fundada en 1582, la Universidad de Edimburgo es una de las antiguas universidades de Escocia, ofrece diversos programas de pregrado y posgrado para estudiantes internacionales. La universidad brinda oportunidades a los candidatos para hacer crecer su carrera profesional mediante la capacitación en liderazgo. Aquí los estudiantes tendrán una variedad de formas de estudiar, desde programas enseñados en el campus hasta estudios en línea a tiempo parcial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000 para gastos de matrícula del año escolar 2020-21.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los programas a seleccionar para esta maestría son: Maestría en Geociencias Aplicadas (Geoenergía), Maestría en Gestión de Carbono, Maestría en Observación de la Tierra y Gestión de Geoinformación, Maestría en Economía Ecológica, Maestría en Energía, Sociedad y Sostenibilidad, Maestría en Medio Ambiente y Desarrollo, Maestría en Medio Ambiente, Cultura y Sociedad, Maestría en Protección Ambiental y Gestión, Maestría en Sostenibilidad Ambiental, Maestría en Seguridad Alimentaria, Maestría en Ciencias de la Información Geográfica, Maestría en Ciencias de la Información Geográfica y Arqueología, Maestría en Sistemas y Políticas Marinas, Maestría en Suelos y Sostenibilidad y Maestría en Sanidad Vegetal Sostenible.
  • Los candidatos deben tener un título con una clasificación excelente o muy buena (equivalente a los honores de primera o segunda clase superior en el Reino Unido).
  • Los candidatos deben ingresar en los cursos de maestría de la Universidad de Toronto. Después de registrarse, deben completar el formulario de solicitud de premio en línea al que se puede acceder a través del portal de información web MyEd en https://www.myed.ed.ac.uk. Al iniciar sesión en MyEd, necesitará su nombre de usuario y contraseña de la universidad. Si necesita ayuda, vaya a http://www.ed.ac.uk/student-systems/support-guidance.
  • Los solicitantes deben presentar una declaración personal de no más de 500 palabras que describa un problema de sostenibilidad específico que se esforzarán por defender durante y después de su tiempo en Edimburgo. La declaración también debe incluir información sobre cualquier experiencia laboral relevante o pasantías / voluntariado que respalde este tema.
  • Para solicitar la admisión, los solicitantes deben verificar los requisitos de entrada del programa.
  • Los candidatos deben mostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar