Noruega: Beca Doctorado Veterinaria Universidad Noruega de Cs. de la Vida

Noruega: Beca Doctorado Veterinaria Universidad Noruega de Cs. de la Vida
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Noruega
Oferente: Universidad Noruega de Cs. de la Vida
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 12/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Facultad de Medicina Veterinaria de la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida Ofrece Beca Doctorado de 3 años en Veterinaria, para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1859, la Universidad Noruega de Ciencias de la Vida es una universidad pública ubicada en As, Noruega. Tiene una responsabilidad especial en investigación y educación que garantiza la base de la vida para las generaciones futuras. NMBU ofrece educación de alta calidad, una amplia variedad de programas de licenciatura, maestría y apoyo personal para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece NOK 479.600.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben tener título de Licenciado en Medicina Veterinaria o un título biológico equivalente con una sólida formación en microbiología clínica.
  • Los candidatos deben tener dominio del inglés, tanto escrito como hablado.
  • Se favorecerán las siguientes experiencias y habilidades: Fuerte interés en las enfermedades caninas y la microbiología. La experiencia previa en laboratorio e investigación, que incluye cultivo bacteriológico y / o cultivo celular.La experiencia previa en la práctica clínica de animales pequeños.
  • Para solicitar el premio, los solicitantes deben ingresar en un programa de doctorado en NMBU. Después de eso, pueden postularse al Sistema de Reclutamiento Web de la Universidad, donde deberán registrar una cuenta e iniciar sesión antes de completar el formulario de solicitud en línea.
  • Los solicitantes deben presentar (electrónicamente) una carta de intención, curriculum vitae, copias de certificados de grado y transcripciones de registros académicos y una lista de dos personas que pueden servir como referencias. El Departamento de NMBU pertinente puede requerir documentación adicional.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar