Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Sydney

Australia: Beca Maestría Cs Sociales Universidad de Sydney
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Sydney
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 19/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sydney Ofrece Beca de Maestría en el Departamento de Historia para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1850, la Universidad de Sydney es una universidad de investigación australiana que ofrece más de 20 títulos de pregrado y más de 40 títulos de posgrado. Proporciona una amplia gama de disciplinas y su investigación se centra en encontrar soluciones a los mayores desafíos de la sociedad. La universidad tiene como objetivo desarrollar las habilidades, el conocimiento y los valores que necesita para convertirse en un líder en un mundo que cambia rápidamente. Aquí, los estudiantes se conectarán con otros y encontrarán apoyo para ayudarse.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5000 (honores) por año y $ 8500 por año (maestría).
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Bachillerato en Artes (con honores) en Historia, Bachillerato Combinado de Artes / Estudios Avanzados año final (con honores en Historia), Bachillerato en Estudios Avanzados (con honores en Historia), Maestría por Investigación, o programa de doctorado.
  • Los solicitantes deben estar matriculados para estudiar en el Departamento de Historia de la universidad.
  • Los solicitantes deben estar dispuestos a realizar investigaciones en el campo de la historia (si está inscrito en un título de investigación de posgrado).
  • Los candidatos deben completar y enviar el formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar transcripciones académicas, currículum vitae (CV), informe del árbitro de su supervisor académico y una declaración personal que describa cómo el apoyo los ayudará en sus estudios.
  • Los solicitantes deben cumplir con los criterios de admisión para el curso elegido.
  • Los solicitantes deben demostrar evidencia de un nivel adecuado de dominio del inglés. Para obtener más información, visite la página de requisitos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar