Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Singapore Management University

Singapur: Beca Pregrado Diversas Áreas Singapore Management University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Singapur
Oferente: Singapore Management University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Singapore Management University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos. El programa se da gracias al grupo Kewalram Chanrai.

Establecida en 2000, la Singapore Management University es una universidad autónoma de investigación de clase mundial que cuenta con más de 30 institutos de investigación y centros de excelencia y capacitación corporativa personalizada. Ofrece una amplia gama de programas de licenciatura, posgrado y títulos profesionales. SMU busca personas enérgicas y apasionadas que realmente se preocupen por su comunidad y que quieran hacer un cambio importante. La universidad ofrece oportunidades de trabajo y materiales educativos sobre curación, evaluaciones, defensa y más para los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 30.000 por año, sostenible por hasta 4 años de estudios académicos, sujeto a un rendimiento académico sobresaliente.
  • El apoyo financiero es para el pago de la matrícula y / o gastos relacionados con el estudio, como la compra de una computadora portátil que los destinatarios pueden conservar al completar con éxito sus estudios, la compra de libros de texto, la participación en el estudio comercial Misión y / o Programa de Intercambio Internacional de Estudiantes con universidades asociadas a SMU.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales de primer año a tiempo completo en cualquier programa de pregrado.
  • Se dará preferencia por candidatos de países en desarrollo, incluidos, entre otros, países en los que opera el Grupo Kewalram Chanrai, como África, el subcontinente indio, América del Sur, el sudeste asiático y China.
  • Los candidatos deben tener: buenos logros académicos, habilidades de liderazgo demostradas o potencial y buen carácter moral, ACC activos y participación comunitaria, interés sectorial en textiles, automoción, agricultura, productos básicos, comercio internacional, TI y bienes raíces, y evidencia de necesidad financiera.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de pregrado en la Universidad. Después, los solicitantes deben presentar una solicitud de ayuda financiera por separado a través del autoservicio del solicitante.
  • Los candidatos deben presentar los resultados de los exámenes de la escuela secundaria, los resultados de la universidad (si corresponde), los testimonios escolares / la actividad extracurricular / la actividad cocurricular / los logros especiales / los registros de adjudicación (si corresponde), el informe médico, si tiene discapacidades o registros de enfermedades graves y delitos penales (si corresponde).
  • Los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben presentar los resultados adecuados (TOEFL) o (IELTS).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar