Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaida

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Adelaida
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Adelaida
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Adelaida Ofrece Beca Excelencia Académica Global de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Adelaida es una universidad pública australiana con campus universitario en la ciudad de Adelaida, en Australia Meridional. Se fundó en 1874, y es la tercera universidad más antigua de Australia.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece reducción del 50% de la matrícula al alumno con la puntuación más alta por encima de un ATAR de 98 o GPA de 6.8.
  • La duración de la beca es por la duración mínima estándar de tiempo completo del programa de pregrado o posgrado elegido por el estudiante.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser estudiantes internacionales que están comenzando en 2020, incluidos aquellos que deben realizar un Programa de Inglés de Preinscripción (PEP) antes de su título. Los candidatos deben ser ciudadanos de cualquier país, excepto Australia y Nueva Zelanda.
  • Los solicitantes serán evaluados en su rendimiento académico. Como guía general, la Universidad de Adelaida considerará a los solicitantes que hayan alcanzado un nivel académico a la par con lo siguiente: Para programas de pregrado: Raw ATAR de 98 O su equivalente. Para programas de cursos de posgrado: un GPA 6.8 de 7 o su equivalente. 
  • Los solicitantes recibirán esta beca antes del 26 de junio de 2020 (segundo semestre de 2020).
  • Para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca deben visitar el sitio web de la universidad.
  • Se exceptúan de esta beca los siguientes programas: Master of Business Administration (MBA). Ingeniería, Computación y Ciencias Matemáticas. Maestría en Ingeniería Marina; Diploma de Posgrado de Ingeniería Marina; Certificado de Posgrado de Ingeniería Marina. Ciencias: Licenciatura en Ciencias (Biociencia Veterinaria); Máster en Viticultura y Enología; Diploma de Posgrado de Viticultura y Enología; Doctor en Medicina Veterinaria.
  • Para la Facultad de Ciencias Médicas y de la Salud: la beca del 50% se aplicará solo a los siguientes programas:Licenciado en Salud y Ciencias Médicas, Licenciado en Salud y Ciencias Médicas (Avanzado), Licenciado en Ciencias Psicológicas, Licenciado en Psicología (Avanzado) (con honores), Master de Salud Pública (suite GC y GD), Master of Health Economics & Policy (suite GC y GD), Maestría en Ciencias de Enfermería (General).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar