Australia: Beca Pregrado Filosofía Universidad Nacional de Australia

Australia: Beca Pregrado Filosofía Universidad Nacional de Australia
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Nacional de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 25/05/2020
Cantidad de Becas: 10
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Nacional de Australia Ofrece Beca PhB Science en Pregrado en Filosofía para estudiantes internacionales, para el año académico 2020-2021.

Establecida en 1946, la Universidad Nacional de Australia es una universidad líder mundial que se centra en la excelencia en investigación y educación. Proporciona una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes y una variedad de opciones de estudio flexibles para satisfacer las necesidades de los aspirantes. ANU se enfoca en la excelencia en investigación y educación asegurando que sus graduados tengan demanda en todo el mundo. Aquí los estudiantes aprenderán de los excelentes maestros que los ayudan a alcanzar sus metas.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 6,500 por año para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en Filosofía (con honores) -Ciencia o Licenciatura en Filosofía (con honores) -Ciencia / Licenciatura en Ciencias (con honores).
  • Los solicitantes deben tener un título de año anterior.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en la UNA en un programa de los citados anteriormente.
  • Los estudiantes que no presenten su solicitud a través de ASA deben enviar su solicitud y toda la documentación de respaldo a [email protected].
  • Los solicitantes deben proporcionar registros académicos, identificación oficial como un certificado de nacimiento, documentos de ciudadanía, pasaporte y declaración o carta de motivación que aborde cómo cumplen con los criterios de elegibilidad.
  • Requisitos de admisión: para ingresar, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar