Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Central Queensland University

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Central Queensland University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Central Queensland University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Central Queensland University Ofrece Beca Heart of the Basin de Pregrado o Maestría en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Central Queensland University, CQ University, es la universidad más grande en la región de Australia y se fundó como Capricornia en Queensland Institute of Technology (QIT) en 1967. Actualmente, proporciona a 30,000 estudiantes de Australia y más de 140 países un aprendizaje inspirador y excepcionales instalaciones académicas. Times Higher Education ha nombrado a esta universidad como una de las mejores del mundo. La institución siempre se ha comprometido a hacer que la educación superior sea accesible para todos. Los cursos bien estructurados, las instalaciones más avanzadas, la enseñanza de primer nivel, el ambiente amigable y el personal bien capacitado hacen que CQUniversity se destaque del resto.

Paquete Ofrecido:

  • La  beca ofrece $ 2.000 para gastos de matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de Maestría por Investigación o Doctorado en un campo relevante de investigación en CQUniversity.
  • Los solicitantes deben estudiar en el campus de Rockhampton o mediante un estudio en línea
  • Una vez inscrito en la universidad debe completar un formulario de solicitud y devolverlo al Funcionario Ejecutivo Fitzroy Partnership for River Health a [email protected]
  • Los solicitantes deben adjuntar una carta depresentación de no más de 750 palabras que describa el tema de investigación propuesto y sus aspiraciones profesionales, evidencia de la capacidad de establecer y alcanzar objetivos profesionales y personales, información sobre la historia académica y la experiencia laboral (adjunte la transcripción académica y el currículum vitae ), una carta de apoyo de su supervisor de proyecto propuesto por CQUniversity.
  • Los requisitos de admisión varían según el curso que esté solicitando.
  • La universidad acepta la siguiente calificación en inglés: IELTS, TOEFL, TOEFL iPT, PTE Academic, Advanced (CAE) / Cambridge English. Para obtener más información al respecto, consulte el enlace.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar