Estados Unidos: Beca Pregrado Aviación Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Aviación

Estados Unidos: Beca Pregrado Aviación Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Aviación
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Aviación
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/05/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Asociación de Distribuidores y Fabricantes de Aviación Ofrece Beca de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos,  para el año académico 2020-2021. El propósito del premio educativo es brindar asistencia a los jóvenes estudiantes que buscan carreras en el campo de la aviación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de pregrado en el campo de la aviación y el pilotaje.
  • Los solicitantes deben ser un estudiantes que hayan completado dos semestres consecutivos en un programa de cuatro años en una institución postsecundaria acreditada, con especialización en Administración de Aviación o un Programa Piloto Profesional, o estudiantes de primer año en un programa de Aviación y Programa piloto en una institución acreditada de dos años.
  • Para solicitar la beca, envíe, con el membrete de su organización, una carta de necesidad a la sede de ADMA con una explicación detallada sobre la misión de su organización y cómo se utilizarán los fondos.
  • Los solicitantes deben presentar una transcripción que verifique un promedio mínimo de calificaciones de 3.0, ensayo de 500 palabras (en inglés) que describa su deseo de seguir una carrera en el campo de la aviación y un mínimo de dos (2) cartas de recomendación de instructores universitarios, director de la escuela, miembro de la comunidad de aviación u otros (cada uno de una categoría diferente).
  • Los estudiantes deben proporcionar un certificado de escuela secundaria o equivalente.
  • Los solicitantes deben enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar