Japón: Becas de Postgrado en Idiomas Hakuho Foundation

Japón: Becas de Postgrado en Idiomas Hakuho Foundation
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Japón
Oferente: Hakuho Foundation
Idioma(s): Inglés / Japonés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2015
Cantidad de Becas: 15
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Con los objetivos de fortalecer aún más los fundamentos de la investigación internacional en Japón y la profundización de la comprensión internacional de Japón a través de las actividades de los investigadores, la Fundación Hakuho invita a estudiantes internacionales a las Becas de Investigación de la lengua japonesa, educación de la lengua japonesa, literatura japonesa y la cultura japonesa.

Paquete Ofrecido:

  • Los becarios invitados tendrán su pasaje aéreo, gastos de manutención y de investigación, hospedaje y otros gastos necesarios para la realización de investigaciones en Japón.
  • Las becas disponibles son: A largo plazo (12 meses) y corto plazo (6 meses) 

Requisito(s):

  • Investigadores internacionales que trabajan en los campos de la lengua japonesa, educación de la lengua japonesa,  literatura japonesa o la cultura japonesa. Los profesores universitarios, profesores asociados y profesores asistentes que tienen excelentes resultados de investigación con potencial de futuro, y otras personas con antecedentes de investigación equivalentes, son elegibles para aplicar.
  • Afiliado a una educación superior o de investigación (incluyendo académicos posdoctorales y profesores adjuntos), o tiene la investigación equivalente y formación académica
  • Tener suficiente dominio del idioma japonés para poder llevar a cabo investigaciones e interactuar en japonés.
  • El candidato debe permanecer en Japón de forma continúa durante la duración del período de la beca.
  • También pueden aplicar aquellos que han recibido previamente el apoyo de otra institución para la investigación residencial en Japón.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar