Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Sunderland

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Sunderland
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Sunderland
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Sunderland Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Con sede en el corazón de Sunderland, Inglaterra, la Universidad de Sunderland ha estado trabajando como el principal centro de investigación y educación desde 1901. Se formó como Sunderland Technical College. Lleva a cabo diversos programas educativos a todos los niveles en diversos campos. La universidad incluye cinco facultades y cuatro campus que están equipados con instalaciones avanzadas como una biblioteca, centro administrativo, centro de diseño, gimnasio, espacios de ocio, un centro de estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de £ 150 a £ 200 cada año.
  • Esto se puede gastar en estudios esenciales y libros de texto en la tienda en línea StudyPlus de la Universidad.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben inscribirse en un programa de pregrado de la universidad. Después se le considerará automáticamente para esta beca, no necesita presentar una solicitud por separado
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos al momento de la admisión: Grado de precalificación. Copias de transcripciones académicas y premios. Certificados de dominio del idioma inglés. Una declaración o carta de motivación. Una copia del pasaporte.
  • Para inscribirse en un programa de pregrado en la universidad, debe tener al menos un 65% en la clase 12 de CBSE, ICSE, Juntas estatales o un 60% o más del examen 10 + II (Certificado de escuela superior).
  • Los solicitantes deber tener las siguientes calificaciones o equivalente como mínimo: IELTS, CPE, CAE, O-Level English Language o GCSE English Language.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar