Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Swinburne

Australia: Beca Pregrado Maestría Diversas Áreas Universidad de Swinburne
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Swinburne
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 16/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Swinburne Ofrece Beca X LinkedIn International de Pregrado o Maestría en Ingeniería, Diseño de animación, Cine y televisión, Artes y Tecnología de la información, para estudiantes internacionales exitosos. Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales offshore que continúen su curso de pregrado o posgrado de Swinburne a través del modo de entrega en línea en su país de origen en el período comprendido entre junio y diciembre de 2020.

La Universidad Tecnológica de Swinburne es una gran universidad pública y una comunidad donde las personas apasionadas y culturalmente diversas trabajan juntas. Es conocida por brindar educación de clase mundial en una amplia gama de campos. Ha estado contribuyendo a crear un impacto social y económico a través de sus investigaciones e innovaciones. Swinburne está ayudando a los estudiantes a alcanzar su potencial y alcanzar sus metas. Al proporcionar una gran cantidad de oportunidades educativas, siempre se esfuerza por lograr un cambio positivo en los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 30% de descuento en la tasa de la matrícula de cualquier unidad completada en línea antes de llegar a Australia, además de acceso a LinkedIn Learning.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Países elegibles: todos los países excepto Australia y Nueva Zelanda
  • Curso o asignaturas elegibles: Programa de licenciatura o posgrado en Ingeniería, Diseño de animación, Cine y televisión, Artes, Tecnología de la información, entre otras.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales offshore que continúen su curso de pregrado o posgrado de Swinburne a través del modo de entrega en línea en su país de origen en el período comprendido entre junio y diciembre de 2020.
  • Los solicitantes deben estar planeando comenzar o continuar su curso, en línea, desde su país de origen, para viajar al campus cuando la situación cambie.
  • No poder viajar a Australia para estudiar en el campus debido a las restricciones de viaje de COVID-19.
  • Para postularse, los estudiantes deben inscribirse en un curso aprobado en la universidad y, después de inscribirse, recibirán un correo electrónico de la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar documentos de respaldo con la solicitud: grado de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Para ingresar en el programa de pregrado, los solicitantes deberán tener un diploma de escuela secundaria.
  • Para el programa de maestría, deben tener un programa de licenciatura en una institución acreditada.
  • La universidad acepta, generalmente, la siguiente calificación de inglés: IELTS, TOEFL iBT, PTE (Académico), C1 Avanzado, Marco Común Europeo y VCE (EAL).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar