Finlandia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tampere

Finlandia: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Tampere
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Finlandia
Oferente: Universidad de Tampere
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/09/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Tampere Ofrece Beca Early Bird de Pregrado en Ciencias, Ingeniería, Negocios y Tecnología para estudiantes internacionales exitosos.

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Tampere, TAMK, es una gran institución educativa con sede en Finlandia que hace especial hincapié en la tecnología, los servicios de bienestar, la administración de empresas y la cultura. Es famosa por la educación multidisciplinaria, la creatividad y un fuerte perfil internacional. TAMK es una comunidad integral y diversa. Como estudiante en TAMK, obtendrá no solo una enseñanza de primer nivel sino también programas educativos y relacionados con la carrera para facilitar la participación de los estudiantes en diferentes situaciones de la vida.

Paquete Ofrecido:

  • La  beca ofrece exención de matrícula del 25% al ​​50%.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en ciencias, ingeniería, negocios y tecnología.
  • Los solicitantes deben tener visa de estudiante.
  • Los candidatos deben haber solicitado un programa de licenciatura en la universidad.
  • No se requiere una solicitud por separado para aplicar por la beca, todos los candidatos serán considerados automáticamente para esta solicitud si se han inscrito exitosamente en un curso aprobado.
  • Junto con la solicitud de admisión los solicitantes deben presentar: Prueba de dominio del idioma inglés, Carta de motivación, Resumen de currículo, Copia de la página de identificación de su pasaporte o tarjeta de identidad de la UE / EEE / Suiza, y posible permiso de residencia a Finlandia (solo si ya tiene un permiso de residencia)
  • Requisitos de admisión: los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria para inscribirse en un programa de licenciatura en la universidad.
  • Los solicitantes deben presentar evidencia de su buen dominio del idioma inglés. La universidad reconoce las siguientes calificaciones del idioma inglés: TOEFL iBT, IELTS (académico), PTE (académico), C1 avanzado y C2 Proficiency, y el Certificado nacional de dominio del idioma (English).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar