Australia: Beca Doctorado Salud Universidad de Deakin

Australia: Beca Doctorado Salud Universidad de Deakin
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Deakin
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/06/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Deakin en conjunto con la Universidad de Copenhague Ofrece Beca de Doctorado HDR  para estudiantes nacionales e internacionales de alto rendimiento. La beca está disponible para el año académico 2020/21.La investigación a llevar a cabo es sobre el tema de "Empoderamiento y toma de decisiones compartidas en la experiencia del paciente cuando se vive con multimorbilidades".

Fundada en 1974, la Universidad de Deakin tiene ahora tres centros de aprendizaje en el estado de Victoria. Se trata de las universidades de investigación de más rápido crecimiento de Australia. En esta universidad, los estudiantes pueden tener la oportunidad de lograr sus aspiraciones individuales y convertirse en líderes en los campos elegidos. DU ofrece a los estudiantes un sinfín de fronteras y oportunidades para vivir el futuro en un mundo nuevo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece estipendio de $ 28.092 por año exento de impuestos (tasa 2020).
  • Asignación de reubicación de $ A500- $ A1500 (para solteros a familiares) para estudiantes que se mudan de un estado a otro o al extranjero para comenzar el programa en Australia.
  • Solo estudiantes internacionales: las tasas de matrícula se compensan por la duración de 4 años.
  • Política de cobertura única de salud para estudiantes extranjeros durante la vigencia de la visa de estudiante.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de investigación sobre el tema "Empoderamiento y toma de decisiones compartidas en la experiencia del paciente cuando se vive con multimorbilidades"
  • Los solicitantes deben inscribirse a tiempo completo y tener un título de honor (primera clase) o un título de maestría estándar equivalente con un componente de investigación sustancial.
  • Los solicitantes deben poder ubicarse físicamente en la Universidad de Copenhague (Dinamarca) y en la Universidad Deakin (Australia).
  • Para ser considerado para este premio, los solicitantes deben obtener la admisión en el programa de doctorado en la universidad. Después del reconocimiento como estudiante de doctorado, los candidatos pueden descargar y completar el formulario de solicitud de premio para esta oportunidad.
  • Los aspirantes deben adjuntar la aptitud para la comunicación escrita, la evidencia de su historial de informes / publicaciones o la experiencia profesional de comunicación escrita, información sobre ubicaciones de trabajo y roles de ingeniería con el formulario. Los solicitantes deben tener un título de honor (primera clase) o un título de maestría estándar equivalente con un componente de investigación sustancial.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso de doctorado de la Universidad de Deakin y la Universidad de Copenhague, relacionados con el dominio oral y escrito del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar