Australia: Beca Pregrado Música Universidad de Monash

Australia: Beca Pregrado Música Universidad de Monash
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad de Monash
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Monash Ofrece Becas Monash-Pratt Musician Performance de Pregrado para estudiantes internacionales exitosos, sesión 2020/21.

Establecida en 1958, la Universidad de Monash es una universidad reconocida en Melbourne, Australia. Se ha clasificado en el diez por ciento superior de las universidades a nivel mundial por desempeño de asignaturas específicas, en el QS World University Rankings. En Monash, los estudiantes tienen más opciones de estudio, más proyectos de investigación que le darán al estudiante una educación más amplia. Tiene la mejor facultad para guiar a los solicitantes en la construcción de un futuro brillante y el desarrollo de sus habilidades de comunicación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 6000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: Licenciatura en la Escuela de Música Sir Zelman Cowen.
  • Los solicitantes deben ser estudiantes de rendimiento musical que comienza o continúa en un título universitario en la Escuela de Música Sir Zelman Cowen en un campus de Monash en Australia.
  • Los solicitantes deben haber alcanzado un mínimo de un promedio de distinción (70%) en su estudio principal de música.
  • Los solicitantes deben tocar un instrumento especializado según lo determine la Escuela de Música.
  • Los solicitantes deben inscribirse en los cursos de pregrado en la Universidad de Monash. Después de registrarse, los estudiantes elegibles serán evaluados automáticamente para la subvención.
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Los ganadores serán seleccionados en función del rendimiento académico y el rendimiento musical previo según lo determine la Escuela de Música.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar