Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nottingham

Reino Unido: Beca Deportiva Pregrado Diversas Áreas Universidad de Nottingham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Nottingham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Nottingham Ofrece Beca Deportiva de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos, a través de la cual pueden desarrollar su potencial deportivo mientras estudian en el Reino Unido, está disponible para atletas nacionales e internacionales de alto rendimiento en cualquier deporte.

La Universidad de Nottingham es una universidad pública de investigación ubicada en el corazón de Nottingham, Inglaterra. Es conocido por su maravillosa educación, particularmente en áreas de farmacia y farmacología, educación y capacitación, ciencias veterinarias, geografía e idioma y literatura en inglés. Fue inaugurada en 1948 con los campus en el Reino Unido, China y Malasia. La universidad está clasificada constantemente como una de las 30 mejores universidades del Reino Unido. Su calidad de enseñanza, excelencia en la investigación y clasificaciones internacionales lo convierten en un lugar ideal para comenzar la educación superior. Proporciona instalaciones y oportunidades de primera clase para hacer que el aprendizaje y la experiencia de vida sean lo mejor posible.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 2.000.
  • Membresía de deportes y estado físico, instalaciones especializadas y apoyo, incluido el apoyo de fisioterapia.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser practicantes de algún deporte.
  • Los candidatos deben demostrar una fuerte evidencia de potencial sobresaliente.
  • Los candidatos deben solicitar un curso en la Universidad de Nottingham o ya estar estudiando aquí. Después de la admisión, los candidatos pueden enviar su solicitud a través del formulario de solicitud en línea.
  • Los candidatos deben presentar los siguientes documentos: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas y el premio, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración o carta de motivación y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los requisitos de idioma varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar