Reino Unido: Beca Doctorado Inteligencia Artificial City University of London

Reino Unido: Beca Doctorado Inteligencia Artificial City University of London
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: City University of London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/08/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

City University of London Ofrece Beca de Doctorado a estudiantes internacionales exitosos que desean realizar investigaciones de vanguardia en el área de Inteligencia Artificial.

City, University of London está clasificada como la 351a mejor universidad del mundo que ofrece un servicio profesional y de alta calidad de carrera e información para estudiantes. Ofrece licenciaturas, maestrías y doctorados, así como certificados y diplomas. La universidad está comprometida con la excelencia académica centrada en los negocios y las profesiones y ubicada en el corazón de Londres. En esta universidad, los estudiantes tienen muchas opciones para hacer su carrera en cualquier campo interesante.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 18.000 por año.
  • Tasas de matrícula completas para solicitantes de inicio / UE.
  • Los solicitantes internacionales deben hacer los arreglos apropiados para cubrir la diferencia entre las tarifas de matrícula en el extranjero (fuera del Reino Unido / Hogar) y en el hogar (Reino Unido / UE) (consulte las tarifas de SMCSE de la página del título de investigación en Ciencias de la Computación).
  • Presupuesto de viaje.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: programa de doctorado en Inteligencia Artificial.
  • Los solicitantes deben tener una maestría en Ciencias de la Computación o Inteligencia Artificial. Excepcionalmente, podemos considerar las solicitudes de aquellos con un buen título de maestría en un tema relevante o una amplia experiencia profesional en el área de la investigación propuesta.
  • Los solicitantes deben ser competentes en Python, tener una sólida experiencia en aprendizaje profundo y una comprensión profunda de las matemáticas para la inteligencia artificial.
  • Los solicitantes deben estar interesados en la neurociencia conductual (teoría del aprendizaje, ciencia cognitiva computacional).
  • Para solicitar la oportunidad, los candidatos deben ingresar en el programa de doctorado de la City, University of London. La solicitud en línea se puede encontrar en la sección de cómo aplicar en la página del título de investigación en Ciencias de la Computación.
  • Se invita a los candidatos a discutir su solicitud con anticipación con el Dr. Michael Garcia-Ortiz (Michael.Garcia-Ortiz-at-city.ac.uk).
  • Las solicitudes deben incluir documentos de respaldo, como copias de certificados de grado y transcripciones en traducción oficial al inglés, direcciones de correo electrónico de trabajo oficiales (no privadas) de dos árbitros, CV personal y declaración personal, entre otros.
  • Los solicitantes cuya lengua materna no sea el inglés deben cumplir al menos uno de los siguientes requisitos: Debe tener un puntaje general mínimo de IELTS de 6.5, con un mínimo de 6.0 en cada uno de los cuatro componentes o Tener un puntaje total mínimo de TOEFL de 99, con un mínimo de 22 en cada uno de los cuatro componentes.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar