Nueva Zelanda: Beca Maestría Artes Victoria University of Wellington

Nueva Zelanda:  Beca Maestría Artes Victoria University of Wellington
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Nueva Zelanda
Oferente: Victoria University of Wellington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Victoria University of Wellington Ofrece Beca de Maestría Internacional Master of Fine Arts para estudiantes internacionales exitosos.

Victoria University of Wellington promete graduados con altos niveles de empleo que marcan la diferencia en el competitivo lugar de trabajo actual. Es reconocido muchas veces por investigación y enseñanza de alta calidad. Además, esta universidad se ubica entre las mejores universidades del mundo. Como estudiante en la Universidad Victoria de Wellington, puedes disfrutar de instalaciones avanzadas en un pintoresco campus. Además de esto, puedes aprovechar las conexiones de la universidad con las industrias, el gobierno y las organizaciones de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece entre NZ $ 5.000 y $ 15.000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de maestría en Bellas Artes.
  • El becario puede ser de cualquier parte del mundo.
  • Los becarios deben tener la admisión para estudiar el Master of Fine Arts (Creative Practice) en la Universidad de Wellington.
  • No hay un proceso de solicitud separado para esta aplicación. Será evaluado cuando solicite un curso aprobado en la Universidad Victoria de Wellington antes del 1 de diciembre de 2020.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos como parte de la solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • El requisito mínimo para la admisión es una licenciatura en una materia relevante o una amplia experiencia.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de su dominio del inglés si su primer idioma no es el mismo: Banda general de IELTS de 6.5, sin subpuntuación por debajo de 6, 90 en la prueba basada en Internet con un mínimo de 20 por escrito,un mínimo de dos calificaciones de 5 y dos calificaciones de 4 en el examen de Certificado de Competencia en Inglés de la Universidad Victoria de Wellington, o Prueba de inglés de Pearson, con una puntuación de 58 (con una puntuación comunicativa de no menos de 50).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar