Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Liverpool John Moores University

Reino Unido: Beca Pregrado Diversas Áreas Liverpool John Moores University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Liverpool John Moores University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 21/09/2020
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Liverpool John Moores University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1992, la Liverpool John Moores University es una conocida universidad de investigación en el Reino Unido. Ofrece una amplia gama de oportunidades para que los estudiantes desarrollen su desempeño en investigación, escritura académica y el idioma inglés. La universidad ofrece educación de clase mundial y está comprometida con una perspectiva internacional en todos los niveles. Aquí, los estudiantes obtendrán una educación superior, métodos de educación flexibles y nuevas ideas que serán beneficiosas para su vida.

 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 1.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben alcanzar un mínimo de tres grados como en el nivel A2 o equivalente (144 puntos UCAS de tres materias). Este nivel de excelencia académica deberá mantenerse durante todo el curso.
  • Para ser considerados para la oportunidad, los solicitantes deben ser admitidos en un curso de pregrado en la Universidad John Moores de Liverpool. Después de eso, deben enviar una solicitud en línea a través del Servicio de Admisión de Universidades y Colegios (UCAS).
  • Los solicitantes deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Para obtener la admisión, debe cumplir con los requisitos de ingreso para el programa elegido.
  • Los solicitantes deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar