Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fordham

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Fordham
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Fordham
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 04/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Fordham Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

Establecida en 1841, la Universidad de Fordham es una institución privada de investigación integral de clase mundial. Tiene cuatro escuelas de pregrado y seis de posgrado que ofrecen más de 60 especializaciones a estudiantes nacionales e internacionales. Al unirse a esta universidad, los estudiantes encontrarán un sinfín de oportunidades relacionadas con la carrera. Fordham ofrece una educación rigurosa y forma estudiantes que luchan por la excelencia en todo lo que hacen.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece hasta $ 20.000 por año.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener un excelente rendimiento académico en la escuela secundaria, puntajes de exámenes y características personales.
  • Para ser considerados para el premio, los estudiantes deben inscribirse en un programa de licenciatura de la universidad. Después de eso, puede completar la solicitud de ayuda financiera.
  • Los solicitantes deben adjuntar su currículum / CV, declaración personal y cartas de recomendación, transcripciones, hojas de calificaciones o certificados de todas las escuelas secundarias o escuelas secundarias a las que asistió (Fordham requiere transcripciones de los últimos cuatro años de educación preuniversitaria).
  • Los solicitantes deben tener un título de secundaria de un colegio o universidad acreditada y haber obtenido un promedio mínimo de calificaciones (GPA) de 3.0.
  • Los solicitantes deben demostrar dominio del inglés oral y escrito.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar