Australia: Beca Pregrado Matemáticas Monash University

Australia: Beca Pregrado Matemáticas Monash University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Monash University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Monash University  Ofrece Beca Maria Athanassenas Honors Pregrado Ciencias Matemáticas, para estudiantes nacionales e internacionales.

Monash University es la segunda universidad más antigua que ofrece un entorno enriquecedor y de apoyo para los estudiantes internacionales. Se ha clasificado en el diez por ciento superior de las universidades a nivel mundial por su desempeño de asignaturas específicas, en el QS World University Rankings. La universidad ofrece una oportunidad para que los candidatos se centren en el desarrollo de habilidades particulares para satisfacer sus necesidades e intereses. Aquí desarrollarán y usarán habilidades de implementación y tendrán la oportunidad de seguir la carrera a la que aspiran.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 3000.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas aceptables: grado de honores de Bachelor of Science, o los 48 puntos de crédito año de honores en el Bachelor of Science Advanced with Honors, en un área de ciencias matemáticas.
  • Los solicitantes deben tener una calificación promedio mínima de 85% o más en 24 puntos de unidades relevantes de ciencias matemáticas en el nivel tres.
  • Tener un promedio de 70% o más en cada unidad individual de pregrado en ciencias matemáticas que cuenta para completar su título.
  • Basado en logros académicos.
  • Para ser considerado para la oportunidad, los candidatos deben ser admitidos en un programa de licenciatura en ciencias en la Universidad de Monash. Después de registrarse, los candidatos serán considerados automáticamente para este premio de educación.
  • Los candidatos deben presentar un CV, certificados académicos y transcripciones con su solicitud.
  • Requisitos de admisión: para aceptar la admisión, los solicitantes deben verificar los requisitos de entrada del programa.
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de la habilidad del idioma inglés: IELTS, TOEFL u otra prueba aceptable. Consulte la sección Requisitos del idioma inglés para obtener más detalles.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar