Reino Unido: Beca Pregrado Cs Ingeniería Universidad de Manchester

Reino Unido: Beca Pregrado Cs Ingeniería Universidad de Manchester
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Manchester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/10/2020
Cantidad de Becas: 20
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Manchester Ofrece Beca de Excelencia Internacional Manchester Science and Engineering de Pregrado, para estudiantes internacionales exitosos. Este apoyo beneficiará a aquellos estudiantes autofinanciados que pagan honorarios internacionales que se inscriben en cualquier programa de grado en la facultad de ciencias e ingeniería de la Universidad de Manchester.

La Universidad de Manchester fue fundada en 2004 al fusionar dos institutos conocidos llamados Victoria University of Manchester y el University of Manchester Institute of Science and Technology. Es una de las universidades más grandes de los Estados Unidos. Esta institución es reconocida a nivel internacional por su excelencia académica y de investigación. Ofrece programas de pregrado, maestría y doctorado en una variedad de campos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 3.000 por año, durante todo el curso.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en ciencias e ingeniería
  • Los solicitantes deben ser estudiantes autofinanciados que paguen tarifas internacionales.
  • Los solicitantes deben mantener un rendimiento promedio del 60% cada año para calificar para pagos anuales. Los titulares de la oferta deberían haber elegido Manchester como opción.
  • Los solicitantes deben estar registrados en el departamento elegible en un curso de licenciatura como nuevo estudiante.
  • Los solicitantes deben tener la admisión de la facultad de la Universidad de Manchester.
  • No hay un proceso de solicitud por separado. Todos los estudiantes que hayan recibido una oferta para estudiar dentro de la facultad de la Universidad de Manchester serán considerados automáticamente para esta solicitud.
  • Los solicitantes deben enviar los siguientes documentos con su solicitud: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los participantes deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los requisitos de idioma varían de un curso a otro.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar