Estados Unidos: Beca Pregrado Periodismo Universidad de Indiana Bloomington

Estados Unidos: Beca Pregrado Periodismo Universidad de Indiana Bloomington
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Indiana Bloomington
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Indiana Bloomington Ofrece Beca de Pregrado Scott and Kathryn Schurz Latin American Scholarship, en Periodismo, para estudiantes internacionales exitosos. Este premio es renovable por cuatro años.

Fundada en 1820, Indiana University Bloomington es una institución innovadora, creativa y moderna para la educación superior. Es mundialmente conocida por sus contribuciones de clase mundial en investigación y artes. Es la institución emblemática del sistema de la Universidad de Indiana. La facultad impresionante, la vida dinámica del campus, la cultura internacional y las excelentes instalaciones son algunos de los mejores aspectos de esta maravillosa institución. Se ha dedicado a cambiar la vida de los estudiantes a través de su educación y oportunidades de alta calidad.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece un fondo educativo.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Curso o asignaturas elegibles: programa de licenciatura en periodismo.
  • Los candidatos deben ingresar a IU Bloomington antes del 1 de noviembre, seleccionando el periodismo como su especialidad prevista
  • Los solicitantes deben ser de países de habla hispana y portuguesa en América del Sur y Central y el Caribe.
  • No hay un proceso de solicitud especial para esta aplicación. El premio se otorgará automáticamente a todos los estudiantes elegibles admitidos en un programa de licenciatura en periodismo en la Universidad de Indiana Bloomington.
  • Los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos junto con su solicitud de admisión: título de precalificación, copias de las transcripciones académicas, certificados de dominio del idioma inglés, una declaración y una copia del pasaporte.
  • Los solicitantes de un programa de licenciatura deben tener un diploma de escuela secundaria.
  • Los solicitantes deberán cumplir con el requisito de dominio de inglés de la universidad para la admisión al obtener el puntaje necesario en cualquiera de las siguientes pruebas:TOEFL (prueba basada en internet) con una puntuación de 79TOEFL (prueba en papel) con una puntuación de 550Sistema Internacional de Pruebas del Idioma Inglés (IELTS) con una puntuación de 6.5Michigan English Language Assessment Battery (MELAB) con una puntuación de 79SAT de lectura y escritura basada en evidencia con un puntaje de 560Sección de inglés de ACT con una puntuación de 21Pearson PTE con un puntaje de 53.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar