Estados Unidos: Becas de Postgrado en Varios Temas AAUW

Estados Unidos: Becas de Postgrado en Varios Temas AAUW
Título a Recibir: Según Caso de Estudio
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: The American Association of University Women (AAUW)
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2015
Duración: 1 Año
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The American Association of University Women (AAUW) ofrece el programa internacional de becas que ha estado en existencia desde 1917. El programa proporciona apoyo a las mujeres que persiguen postgrado a tiempo completo o estudios de Postdoctorado en Estados Unidos que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes. Se da preferencia a las mujeres que muestran compromiso previo con el adelanto de las mujeres y las niñas a través de organizaciones cívicas, comunitarias, o el trabajo profesional.

Paquete Ofrecido:

El valor de la beca es por un año de estudios, y se de desglosa de la siguiente manera:

  • Maestría: $ 18.000
  • Doctorado: $ 20.000
  • Postdoctorado: $30.000

Requisito(s):

  • Para estudiantes femeninas, que tienen la ciudadanía en un país que no sea Estados Unidos o la posesión de una visa de no inmigrante si reside en los Estados Unidos. Mujeres que sostienen la doble ciudadanía en los Estados Unidos y otro país no son elegibles.
  • Mantener un grado académico (obtenido en los Estados Unidos o en el extranjero), equivalente a un título de grado estadounidense completado el 30 de septiembre de 2015
  • La intención de dedicarse a tiempo completo al plan académico propuesto durante el año de becas
  • La intención de regresar a su país de origen para seguir una carrera profesional
  • Ser competentes en el idioma inglés. A menos que el solicitante pueda verificar que su lengua materna es el inglés, que recibió su diploma de secundaria o licenciatura de una institución de habla inglés, o que se habrá completado un semestre de estudio a tiempo completo en su disciplina en una universidad de habla inglés o universitario, entre octubre 2013 y 30 de septiembre de 2015 (expediente académico requerido para la validación), debe cargar un puntaje reciente (no más tardar en octubre de 2013) en la ETS TOEFL.
  • No se aceptarán los resultados del TOEFL Institucionales y otros resultados de las pruebas de aptitud inglés (como IELTS). La puntuación mínima aceptable: 550 para las pruebas en papel; 213 para las pruebas basadas en la informática; 79 para las pruebas basadas en Internet. Resultados de los exámenes deben ser proporcionados en la solicitud en línea por el 01 de diciembre 2015, fecha límite, y la puntuación de los informes deben ser cargados antes del 1 de diciembre de 2015. Cualquiera de los originales o copias de los informes de resultados pueden ser cargados.
  • El programa de becas no está abierto a los beneficiarios anteriores de alguna comunión nacional  de AAUW o subvención (no incluyendo sucursal o premios locales o subvenciones de Acción Comunitaria). Los miembros y funcionarios de la Junta de Directores AAUW no son elegibles para aplicar para becas y premios de subvención. Personal AAUW o voluntarios con autoridad en la toma de decisiones que deseen solicitar una beca deben abstenerse de participar en el proceso de toma de decisiones.
  • Solicitantes de Maestría y Doctorado deben haber aplicado antes el 1 de diciembre de 2015, a una institución acreditada de estudios para el periodo del año de estudio y deberán indicar el nombre de la institución en la aplicación de becas.
  • Para el programa de Maestría se destinan profesionales de nivel de grado como JD, MFA, LLM, M.Arch., O títulos médicos tales como MD, DDS, etc.
  • Las becas de doctorado se destinan a doctorados, como Ph.D. o Ed.D.
  • Solicitantes postdoctorales deben presentar prueba de su título de doctorado; mantener un doctorado clasificado como un grado de investigación (por ejemplo, Ph.D., Doctor en Educación, DBA, MD) o un MFA 1  antes de diciembre de 2015; y debe indicar dónde van a realizar su investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar