Reino Unido: Becas para Doctorado en Derecho y Política University of Cardiff

Reino Unido: Becas para Doctorado en Derecho y Política University of Cardiff
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Cardiff University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/08/2015
Fecha de Inicio: 01/10/2015
Duración: 3 Años
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Honduras Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Cardiff School of Law and Politics está ofreciendo las becas de doctorado para comenzar en el otoño de 2015. Las mismas están disponibles para estudiantes internacionales, en el área de Derecho y Política.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre los costos de matrícula y un estipendio anual de £ 14.057
  • Los estudiantes clasificados como internacionales con fines honorarios de matrícula,  tienen que autofinanciar la diferencia de las tasas internacionales.
  • Financiación adicional del valor £ 500 para viajes, conferencias y equipos de TI está disponible.

Requisito(s):

  • Presentar un Currículo Vitae  y carta de presentación al correo electrónico [email protected] , seguida de una solicitud en línea estándar para estudios de postgrado.
  • Completar un formulario de propuesta de investigación, así como el formulario de solicitud en línea de la Universidad formal. Todos los solicitantes deben leer las notas de orientación disponibles en las páginas web de Derecho y Política de la aplicación antes de preparar su aplicación.
  • Los solicitantes de una beca deben haber obtenido o estar a punto de obtener un grado 2.1 o superior en Derecho, Política o una disciplina relacionada. Candidatos exitosos normalmente habrían completado una Maestría relevante con elementos de formación en métodos de investigación.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar